lunes, marzo 8, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Carmen negociará con los trabajadores desobedeciendo de nuevo...

Mañana en ‘Dos Vidas’: Carmen negociará con los trabajadores desobedeciendo de nuevo a su padre

-

Enlaces patrocinados

‘Dos vidas’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Julia continúa recibiendo ofertas para la compra de la casa del pueblo. Para Jorge no hay mucho que pensar, pero la chica cada vez se resiste más a vender la vivienda.

Mientras, en el pasado, los trabajadores de la fábrica se ponen en huelga. Francisco está dispuesto a despedirlos a todos y a buscar a nuevos trabajadores en la frontera, pero Carmen se postula como negociadora.

A pesar de que su padre se niega a ello, la chica se adentra en la selva para buscar al líder de las protestas e intentar llegar a un acuerdo.

Enlaces patrocinados

Los últimos movimientos de Carmen cada vez sorprenden más a Víctor, que acepta que ha quedado prendado de la chica.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados