miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Carmen descubre la verdadera cara de Patricia

Mañana en ‘Dos Vidas’: Carmen descubre la verdadera cara de Patricia

-

Enlaces patrocinados

‘Dos vidas’ emite mañana martes un nuevo capítulo en el que Julia sigue preocupada por Sergio, que sigue desaparecido. Su madre intenta quitarle importancia, pero ella no está tranquila y pide ayuda a la gente del pueblo.

Todo el pueblo se vuelca con Julia en la búsqueda de Sergio, pero parece que se ha esfumado, no hay ni rastro de él.

Julia se siente culpable y se desahoga con Tirso.

Enlaces patrocinados

En el pasado, Kiros sufre un accidente en la fábrica de Francisco y se hace una herida en el brazo. Carmen intenta ayudarle por todos los medios pese a que su padre se niega a hacer nada por él. La situación vuelve a enfrentarlos.

Carmen intenta conseguir medicinas para curar a Kiros. Patricia promete ayudarle, pero nada más lejos de la realidad… la mujer se deshace de las medicinas para que la chica no pueda ayudar al sirviente.

La falta de medicinas hace que Kiros empeore,… Carmen empieza a temer por su vida.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados