miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Dos vidas Mañana en 'Dos Vidas': Carmen acepta la ayuda de Víctor para salvar...

Mañana en ‘Dos Vidas’: Carmen acepta la ayuda de Víctor para salvar el negocio de su padre

-

Enlaces patrocinados

‘Dos vidas’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Francisco ya no sabe que hacer para salvar su negocio. Parece que tendrán que volver a España de forma inminente.

Patricia y Carmen, cada una a su manera, buscan la forma de salvar la fábrica del cierre por las deudas. Para ello, Carmen tiene una idea para ganar dinero… aunque para llevar a cabo el plan necesitará cerrar un trato con un socio muy particular.

Julia, a pesar de los imprevistos, sigue muy motivada con sacar adelante el taller de Carmen e investiga sobre el pasado del negocio.

Enlaces patrocinados

Sergio tarda más de lo previsto en arreglar las máquinas, un tiempo muy propicio para intentar ganarse el perdón de Julia, y quién sabe si recuperar su relación.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Dos Vidas’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Dos Vidas’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Dos Vidas’.

Avance en video del capítulo de mañana de Dos Vidas

Enlaces patrocinados