jueves, febrero 25, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Mañana en 'Cuéntame': ¿quién ha intentado matar a Antonio?

Mañana en ‘Cuéntame’: ¿quién ha intentado matar a Antonio?

-

Enlaces patrocinados

Mañana jueves, TVE emite un nuevo capítulo de ‘Cuéntame’ en el que la familia Alcántara sigue muy preocupada por Antonio en ‘Cuéntame cómo pasó’.

En 2020, continúa con secuelas del coronavirus; y, paralelamente, en 1992, tiene una lesión medular tras el atropello que podría ser irreversible… Y las sospechas de que no fue un accidente cobran fuerza.

Capítulo 372: ‘La cruda realidad’

Año 2020. Se ha superado el pico de la pandemia y Antonio, que sigue ingresado en el hospital por Covid 19, también parece que ha superado una de sus batallas, aunque todavía le queda un largo camino para recuperarse completamente de las secuelas que le ha dejado el coronavirus.  

Enlaces patrocinados

Paralelamente, en el año 1992, Antonio sigue también ingresado en el hospital. Toda la familia está muy preocupada por su evolución. Ha conseguido salir de la operación, pero tiene una lesión medular y hay riesgo de que sea irreversible y no pueda volver a caminar. Mercedes no se separa de él en ningún momento y le pide que no se rinda. 

Las sospechas de que el atropello de Antonio ha sido intencionado cobran fuerza cuando Catalina se presenta en el hospital, muy nerviosa, y dice que cree saber quién ha sido. 

Enlaces patrocinados