lunes, marzo 8, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en ANTENA 3, Víctor Reyes regresa a la Plaza de los...

Mañana en ANTENA 3, Víctor Reyes regresa a la Plaza de los Frutos, en AMAR ES PARA SIEMPRE

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que el actor Juanjo Artero, uno de los protagonistas de la pasada temporada, regresa a la Plaza de los Frutos con su personaje de Víctor Reyes. El ex dueño del Café Reyes se reincorpora a la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, para desarrollar nuevas tramas.

Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

APS-¿Manuel Fiestas-V¿ctor y Lul¿ 1 copia

Enlaces patrocinados

La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.

Primeras imágenes de la vuelta de Juanjo Artero a “Amar es para siempre”

En el capítulo de mañana

El doctor Martos consigue salvar a Pepa de la intoxicación provocada por Benigna. Elías sabe entonces que Benigna quiere acabar con él y la mujer se ve obligada a tomar una decisión radical.

Enlaces patrocinados

Adela pide a Tomás que un psiquiatra le trate los lapsus de memoria y la pareja tiene su primera discusión desde que viven juntos.

Para Eladio todo son problemas, su mujer no llega a casa, Ángel se emborracha en el Café Reyes y él no sabe si la Guardia Civil anda tras su pista. Por su parte Gervasio acude al cuartel de Colmenar para investigar qué saben sobre el robo del furgón.

Víctor Reyes vuelve al barrio de Chamberí y tiene un primer encuentro con Loli.

Después del anuncio del embarazo de Leonor, ella todavía tiene dudas sobre la boda con Miguel, lo que causa un gran desasosiego en casa. .

Enlaces patrocinados