viernes, febrero 26, 2021
Inicio Actualidad Mañana en ANTENA 3, Puente Viejo celebra por todo lo alto la...

Mañana en ANTENA 3, Puente Viejo celebra por todo lo alto la doble boda de Severo y Candela y Sol y Lucas, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite mañana, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm y Raúl Peña, entre otros.

puente-viejo-7mar-022

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, vivirá un momento de felicidad por partida doble. Todos los vecinos de Puente Viejo celebrarán las bodas entre Severo (Chico García) y Candela (Aída de la Cruz) y Sol (Adriana Torrebejano) y Lucas (Álvaro Morte).

Enlaces patrocinados

El día de la ceremonia despierta con un sol radiante. Sin embargo, mientras la Quinta es un hervidero con todos preparándose a la vez, Francisca Montenegro se afila las uñas en la Casona, con la seguridad de que la mayor sorpresa de la boda va a ser la que ella tiene preparada.

Sin embargo, consciente de que la Montenegro intentará impedir la ceremonia a toda costa, Severo pone en marcha una maniobra, que consigue despistarla. Así, el enlace se celebra con éxito en el campo, en uno de los rincones más románticos del jardín de Miel Amarga, donde los hermanos Santacruz van a comprometerse a compartir sus vidas con Lucas y Candela.

Los vecinos de Puente Viejo, entre otros invitados, son testigos de esta boda de ensueño. Asisten, emocionados, al momento en que se dan el sí quiero cuando don Anselmo hace las preguntas pertinentes. Los novios se dan el primer beso (doble) de casados mientras Francisca ya está segura de que la han engañado.

Enlaces patrocinados

Todas las imágenes de ambas bodas

Si la ceremonia es un éxito, la fiesta posterior lo es aún más. La Quinta está engalanada como nunca para recibir a los asistentes con un elegantísimo cóctel. Todos levantan sus copas para brindar por las felices parejas y los buenos deseos y las felicitaciones se suceden.

El amor triunfa por partida doble en Puente Viejo y comienza así la feliz vida en común de las parejas, que atravesarán una de sus etapas más dulces.

Además…

En Los Manantiales, Camila quiere implicar a Beatriz en la inauguración de la tienda mientras Hernando intenta, a su manera, un acercamiento con la joven Beatriz.

Enlaces patrocinados