domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Uriarte vuelve a presionar a Carmen...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Uriarte vuelve a presionar a Carmen ante Raúl y Fran

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Paloma no sabe como reaccionar ante Coral después de lo ocurrido con Fran… y decide mentirle.

Al mismo tiempo, ambos acuerdan olvidar lo que pasó la noche anterior. Fran le asegura que fue muy especial para él, pero cree que sería un error repetirlo.

La dependienta le hace ver que está de acuerdo con él… sin embargo, no es tan sencillo y más tarde se desahoga con Manolita, a quien le confiesa lo que ocurrió entre Fran y ella.

Ismael se debate entre seguir adelante con su plan con Helena, aunque eso suponga traicionar la amistad de Marcos. Aunque pronto, la mujer confiará en él algo que podría hacerle cambiar de opinión.

Mientras, Marcos se echa atrás y le dice a Cristina que no se siente preparado para cambiar su declaración ante el juez… no está dispuesto a perder su libertad tan pronto, necesita tiempo para disfrutar de lo que tiene ahora. La abogada se muestra comprensiva con él.

Catalina le cuenta a Penélope su problema con la comida. 

Sonia descubre que no hay nada entre Medina y su madre y que ambos quedan para prepararle una fiesta de cumpleaños sorpresa. 

Ya hay fecha para la audiencia previa por la demanda de plagio: en unos días se enfrentarán a Uriarte ante el juez. Quintero prepara la estrategia con Fran, confían en que la declaración de Paloma, junto con las pruebas de los problemas económicos por los que ha pasado su familia, sirvan para salvar a Garlo de las garras de Uriarte.

Más tarde, el empresario irrumpe una reunión familiar, volviendo a poner a Carmen contra las cuerdas.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre