jueves, agosto 11, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Uriarte planea destruir Garlo a través...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Uriarte planea destruir Garlo a través de Paloma

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que la presión de Uriarte comienza a notarse en el día a día de Carmen. Raúl, preocupado por la actitud de su madre, trata de convencerla de nuevo para que vea a un psicólogo. Pero ella acaba convenciéndolo que su estado de ánimo se debe exclusivamente a la muerte de Germán… solo necesita tiempo.

Marcos y Libertad se conocen. Cristina trata de mantener alejada a su hija de él… Sin embargo, ambos parecen haber conectado.

Benigna y Visi quieren que Quintero deje de formar parte del negocio… sin embargo, no encuentran la forma y el momento de comunicárselo. Más aún cuando el abogado afirma sentirse muy contento con su labor en Benivisión.

Presionado por Helena, Ismael se acerca a Cristina para que le ponga en contacto con Marcos Salaverría. 

Marcelino y Manolita están reticentes a que Catalina acepte el trabajo como integrante de “Las Pizcas”, sin embargo, una conversación con el productor les hace cambiar radicalmente de opinión.

Fran descubre que Coral ha pedido el traslado… y decide hablar con ella para que se quede en la tienda de la Plaza.

Sonia y Medina consiguen hacer que Clara recupere la confianza en si misma. La chica está dispuesta a encontrar el amor… aunque parece que ya tiene al candidato perfecto: Medina.

Tras conseguir lo que quería de Carmen, Uriarte fija un nuevo objetivo: Garlo. 

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre