miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Uriarte amenaza a Carmen: sabe...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Uriarte amenaza a Carmen: sabe que está tramando algo

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana en el que, tras hablar con Pelayo, Sonia tiene claro que su relación con Medina no tiene sentido y corta con él sin hacer caso a las disculpas de su compañero.

Fausto no puede evitar mostrar su felicidad ante Fran por dejarle compartir tantos momentos juntos, algo que no pudo disfrutar en el pasado.

Visi confiesa quién es el comprador de su parte del videoclub provocando una nueva disputa con Benigna.

Ismael y Rosa discuten por el futuro de Diego… Él insiste en que hay que dejarle su espacio, pero ella cree que hay que obligarlo a cambiar de vida, y lo acusa de querer desentenderse de nuevo de su hijo.

Paloma se desahoga con Manolita a quien le confiesa que tiene miedo de que, ahora que Coral ha roto con Raúl, esta se acerque a Fran.

Tras reunirse con Jesús Jaén, Marcelino acepta que Catalina grabe esa maqueta de Chica de Barrio.

No sólo los empleados de Garlo Chamberí no han cobrado este mes. El impago también afecta a los trabajadores del almacén y de la fábrica. ¿Qué está pasando?

Un encuentro casual con Penélope sirve a Rosa para entender por qué Ismael no quiere buscar a Diego: cree que, ahora que va a ser padre de nuevo, ha encontrado recambio a su primer hijo.

Todos animan a Coral a mantener su trabajo en Garlo… Paloma, Carmen, Raúl,… Pero ella cree que lo mejor es alejarse del barrio.

Cristina y Quintero preparan una demanda contra los distribuidores del aceite adulterado… Rubén colaborará con ellos.

Carmen y Uriarte vuelven a enfrentarse… El empresario pretende que la mujer abandone la casa familiar, y tratará por todos los medios que Raúl se separe de ella. Además, le confiesa que sabe que está tramando algo contra él y no parará hasta averiguarlo.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre