viernes, octubre 23, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Una decisión trascendental

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Una decisión trascendental

-

Enlaces patrocinados

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Inma recibe una de las mejores noticias de su vida. La han aceptado en una prestigiosa universidad en Barcelona para estudiar Antropología… su sueño.

Sin embargo, aunque es lo que siempre ha deseado, no llega en el mejor momento. La situación que vive su familia, con su padre gravemente enfermo y a punto de enfrentarse en un juicio contra su tía… no es la idónea para marcharse y dejarlo todo.

Mientras, ahora como adversarios, Guillermo y Lourdes tratan de poner su relación por encima de todo, pero es prácticamente imposible. Siempre hay un motivo relacionado con el caso que los separa… ¿conseguirán salvar su relación al margen del juicio?

Enlaces patrocinados

El declive de Ordoñez se acelera y Lourdes e Inma se preocupan cada vez más por la salud de su padre.

Irene ofrece el puesto de Roque a Marina, tendrá que supervisar a Fede… de forma que, separados como pareja, se verán obligados a estar trabajar más juntos que nunca en el hotel.

Al tanto de la situación por la que pasan Luisita y Amelia, Benigna toma una importante decisión que afectará a la pareja. Venderá el King’s y les dará el dinero que necesitan para ser madres.

Rai no da tregua a Marcelino y Curtis, quienes buscan escapar de su chantaje.

Avance del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados