miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Una bomba estalla en el Centro...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Una bomba estalla en el Centro Social

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana martes un nuevo capítulo en el que Beltrán lleva a cabo su macabro plan para acabar con la vida de Abel, Estefanía y los Gómez.

Para ello, encarga a Montero poner una bomba en el Centro Social, donde sus objetivos acudirán a la despedida de Gorka.

Sin embargo, Estefanía se percata de la presencia del esbirro de Beltrán por el barrio y comienza a investigar su entorno, encontrando a Bosco, un chico que acepta ayudarle a cambio de una importante suma de dinero.

Gorka consigue que Fabián se decida por fin a declarar su amor a Virginia. Lo hará en la fiesta del Centro Social…

Tras hablar con Pelayo, Maica se da cuenta de que todo lo que está construyendo con Sergio es una farsa. La mujer decide cancelar su compromiso con él y contarle toda la verdad a Gorka.

Quintero intenta que Lorenzo sea sincero con Benigna… pero ni él ni ella están por la labor de romper la vida que se han creado. Seguro de que el actor no lo hará, finalmente es él quien le cuenta toda la verdad a Benigna sobre la orientación sexual de su futuro marido.

La estrategia de Manolita y Emma para subir la moral a Manolín se vuelve en su contra y provoca que su carrera como diseñador de juguetes se vaya al traste.

Estefanía recibe noticias de Bosco… Montero puso una bomba en el Centro Social que estallará de forma inminente. Abel y ella corren para evitarlo.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre