viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Un incendio y grandes despedidas en...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Un incendio y grandes despedidas en el final de temporada

-

‘Amar es para siempre’ pone fin a su temporada 11 con un capítulo 2674 lleno de despedidas que conseguirán emocionar a todos sus seguidores.

Jorge y Carballo vuelven a disfrutar de su amor. Unidos de nuevo planean un futuro juntos… y sobre todo, del niño que viene en camino. Aburridos por el trabajo en el despacho, Jorge le plantea la posibilidad a María de volver al cuerpo.

Y Carballo por primera vez está de acuerdo… recordando las palabras de su padre cuando ingresó en el cuerpo, decide contactar con Aberasturi para recuperar su placa.

Marcelino y Manolita se preocupan por Lola. A quien consideraban la más independiente de todos sus hijos y la primera que alzó el vuelo,… ahora parece que necesita más de ellos que nunca, si no, ¿por qué volver a Madrid?

Los Gómez ignoran que los verdaderos motivos de su vuelta tienen mucho más que ver con la Familia Quevedo.

Lorenzo, Benigna y Visi echan el cierre al King’s, sin saber quien será su comprador. Los tres recuerdan los momentos vividos allí: las fiestas, las bodas, el famoso desfile del actor… Siempre fue un local de éxito, desde que Víctor Reyes lo abrió hace 20 años.

Más despedidas… esta vez le toca a Guillermo y Cristina, que recogen todas sus cosas en el despacho que fue su casa desde que abandonaron el de la calle Atocha tras el atentado. Los abogados no pueden evitar la emoción.

Carballo vuelve a ser policía y Jorge se hará cargo de la agencia… además, propone a Turbinas ser su ayudante.

También Hugo y Rocío ponen rumbo a Valladolid, aunque con una buena noticia: Rocío está embarazada… El farmacéutico será padre por segunda vez.

Abatido tras la despedida de Cristina y Guillermo, Quintero tiene que hacer lo mismo con Visi y Benigna, que se marchan a Londres con Lorenzo.

El plan de Gloria funciona cuando por fin se reencuentra con su padre: Ernesto del Río. El ex cantante tiene miedo cuando se ven cara a cara, pero el desparpajo de la chica consigue atraparlo.

Andrea debe ingresar en prisión, pero tras hablar con la policía, se muestra esperanzada sobre la situación del Supermercado. Es muy probable que lo recupere y quiere que Manolita se quede con todas sus acciones.

Manolita se siente abrumada, pero la chica insiste. El supermercado es su gran proyecto y debe ser ella quien tome las riendas del negocio.

Por si fuera poco para Quintero, que acaba de despedir a Cristina, Guillermo, Visi y Benigna, las llamas destrozan por completo el despacho de abogados, dejándolo sin nada… 

Su cartera de clientes, todos los documentos de años de profesión, libros de consulta, teléfonos, todo… El abogado se muestra abatido… pero recibe una sorpresa inesperada.

Elena se muestra muy interesada en que Román y la hija de Julio Crespo hagan oficial su relación. Mientras, para el chico no pasa inadvertida la relación que existe entre su madre y el empresario. 

Al mismo tiempo, descubrimos que Lola tiene un especial interés por la familia Quevedo.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre