domingo, abril 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Un encuentro casual

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Un encuentro casual

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que Jorge se resiste a contar a su madre que Luján busca reencontrarse con ella. Más difícil cuando la mujer está dispuesta a cerrar viejas heridas.

Luján y Ciriaco en avances Amar es para siempre

Ciriaco busca hacerle un poco más fácil la vida a Maribel y le busca trabajo a través de Benigna, que cree que podría encajar como limpiadora en el King’s.

Andrea evita continuamente a Alberto para no contarle que podría estar embarazada y decide comprar un test en la farmacia.

Carballo continúa sospechando que Jorge le está ocultando algo, al tiempo que decide ayudar a Cristina en un caso de una familia necesitada.

Hugo pretende hacer cambios en la farmacia, desatando las dudas de Rocío.

Al mismo tiempo, le pide consejo a Pelayo sobre su relación con la chica, quien lo empuja a lanzarse y olvidar su pasado.

Quintero pone al tanto a Alberto sobre la evolución del caso del derrumbe. Moreno se ha declarado culpable. El chico continúa haciéndose la víctima y mostrándose afectado ante Justo.

Jorge se desahoga con Micky. La situación con sus “padres” se le va de las manos… Su amigo le aconseja que no le oculte más a su madre que su gran amor ahora es un asesino sin escrúpulos.

Nieves encuentra la solución al problema de la inflación, en lugar de subir el precio de los productos, podrían apostar por marcas blancas. Así podrían mantener los precios obteniendo los productos a menor coste…. Sin embargo, Manolita cree que esa solución les viene grande.

Andrea comparte sus sospechas con Alberto, descubriendo juntos si serán padres.

Con ayuda de Visi y Benigna, Valentín demuestra a Lorenzo su deseo de recuperarle.

Ciriaco busca a Maribel para contarle que ha conseguido un trabajo para ella, pero la encuentra con alguien que no esperaba…

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre