lunes, febrero 6, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': "La próxima vez lo mataré"

Mañana en ‘Amar es para siempre’: “La próxima vez lo mataré”

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana miércoles en el que Marcelino llega a casa tras haber recibido una paliza mientras buscaba a Jeros.

Mientras, Ricardo sigue empeñado en hacerse con una parte del club social, y tantea a Alberto planteándole la posibilidad de convertirse en socios.

Tal y como Visi pensaba, Quico da un nuevo plantón a Benigna. La mujer intenta animarla, pero esta nueva desilusión hace que Benigna comience a replantearse la relación con su hijo

Fito toma una decisión definitiva y abandona a Lorenzo motivado por su presencia en el Mundial de Fútbol, un sueño que sin duda, está por encima de sus sentimientos por el actor.

Deseosa de saber la verdad, Carballo pide a Cristina que investigue los antecedentes penales de Jorge.

Al mismo tiempo, ante las amenazas de Luján, Jorge recuerda su pasado con Jeros, los delitos que cometieron y que ahora pueden arruinar su vida.

Las cosas entre Quintero y Cristina no mejoran, peor aún cuando un posible socio de su padre rechaza hacer negocios con él… y está segura de que el motivo tiene que ver con ella.

La herida de Hugo parece empeorar, pero allí está Rocío para cuidarle… y besarle.

Jeros visita a Ciriaco y le amenaza con hacer daño a su familia si habla. Así, el chico se niega a delatar a su compinche ante la polic

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre