domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Tras perder a Coral, Fran se...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Tras perder a Coral, Fran se enfrenta a una crisis creativa que puede pasar factura a Garlo

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, tras romper definitivamente con Coral, Fran se enfrenta a una crisis creativa. No consigue encontrar una salida para una campaña inminente con una empresa de helados.

Paloma trata de ayudarlo y le pone sobre la mesa una muy buena idea… pero él la deshecha.

Sonia decide ir un paso más allá en su ofensiva contra San Valentín: publicar un artículo en Avance Semanal desacreditando el nuevo software del amor… aunque Quintero le avanza que será difícil.

Tras salir sola al cine y a cenar, Cristina choca contra un mundo pensado para disfrutar en pareja.

Benigna y Visi se han hecho dueñas y señoras de la casa de los Gómez y sus miembros empiezan a sentir que la situación es insostenible. Todos, menos Pelayo.

Cansada de los chismorreos, Coral anuncia a sus compañeros de Garlo que ha vuelto con Raúl y que ambos esperan un hijo.

Con Paloma no puede disimular lo incómodos que resultan los momentos de intimidad con Raúl. Su relación no fluye… Paloma le sugiere que de un paso atrás, todavía está a tiempo… pero ella insiste en que su prioridad es la felicidad de su hijo.

También Fran se da cuenta de que Coral no es feliz con Raúl, pero ella vuelve a rechazarlo.

Sin embargo, Carmen está muy ilusionada al ver de nuevo juntos a Raúl y Coral y le pide que venga a vivir a casa.

Emilio se decepciona al encontrar entre las pertenencias de su madre numerosos recuerdos de su hermano fallecido, y nada sobre él.

Catalina intenta recuperar su amistad con Esther, pero la chica está decepcionada al haberse sentido desplazada por Susi.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre