lunes, julio 4, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Todos contra Raúl

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Todos contra Raúl

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Fran está convencido de que Uriarte está tras la decisión de Raúl de ingresar a Carmen y desespera al ser consciente de que la tienen aislada y sin contacto.

La situación provoca continuos enfrentamientos entre los primos. Los planes de Uriarte están saliendo tal y como él esperaba.

Mientras, Penélope pone al tanto a Sonia sobre los avances de Adrián gracias a su diagnóstico y le plantea la posibilidad de volver a ejercer la psicología clínica.

Aunque al principio le parece algo descabellado, pronto comienza a dudar sobre si volver a ejercer su profesión.

Por fin, queda aprobada la esperadísima ley del divorcio… Y Gema no pierde la oportunidad de desunir sus lazos con Rubén.

A Coral no le parece descabellada la teoría de Fran sobre Uriarte, mientras Raúl ve imposible que Adolfo sea capaz de intentar matar a su madre.

Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, sobre todo, cuando se enteran de que había un fotógrafo cubriendo el evento.

Enterada de la situación de su amiga, Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia y la importancia de estar rodeados de los que uno quiere para recuperarse.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre