viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en ‘Amar es para siempre’: Sofía es asesinada en plena Plaza

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Sofía es asesinada en plena Plaza

-

Enlaces patrocinados

Mañana miércoles ‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que Sofía y Curtis disfrutan de su recién estrenada relación. 

Sin embargo, la felicidad les durará muy poco. La mujer es asaltada en la plaza y a plena luz del día… Al negarse a entregar el anillo de compromiso al ladrón, este acaba con su vida sin piedad… Curtis la encuentra malherida sin poder hacer nada por salvar su vida.

Marcelino consigue convencer a Manolín para que no se deshaga de la caja que le dejó Estrella… el chico se alegra de haber hecho caso a su padre… gracias a él, Estrella siempre estará en su recuerdo.

Enlaces patrocinados

Luisita y Amelia han tomado una decisión con respecto a Teo y deben entregarlo a la policía… La pareja espera que el siguiente paso no demore mucho tiempo y puedan reunirse con él cuanto antes… sin embargo, cuando se disponen a ello, reciben una visita inesperada: Isabel regresa en busca de su hijo. 

Guillermo se da cuenta de que no puede demorar más la conversación pendiente con Cristina. El abogado busca el momento para hablar con ella y zanjar su relación.

Avance del capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados