miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Smith presiona a Beltrán para que...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Smith presiona a Beltrán para que mate a Abel

-

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, tras pasar la noche juntos, Abel y Estefanía deciden seguir adelante con su relación.

Tras descubrir que Sergio se fue de la lengua con Gorka, Maica le para los pies…

Manolita encuentra en Emma a una inesperada aliada para levantar el ánimo de Manolín tras su fracaso con su primer trabajo.

Cristina pide a Guillermo que se haga pasar por un cliente de la agencia de citas para demostrar que es un timo.

Por su parte, Quintero habla seriamente con Lorenzo, no va a permitir que traicione de esa forma a Benigna… y le pide que sea sincero con ella.

Viéndose más cerca que nunca de Emma, Beltrán rechaza la idea de acabar con la vida de Abel. Ello supondría un gran sufrimiento para su sobrina y para él, es lo primero.

Smith lo acusa de traidor, pues para él, lo primero debería ser su patria… Si no acaba con Abel y Estefanía, será él quien pague las consecuencias.

Ante el ultimatum de Smith, Beltrán se hace el encontradizo de nuevo con Emma. Esta vez la chica tiene una dura conversación con él después de que Abel la pusiera al tanto sobre lo que ocurrió realmente en la fiesta de cumpleaños de Manolín y arremete contra su tío.

Beltrán se siente doblemente traicionado por Abel, al considerar que ha puesto a Emma en su contra, por lo que decide seguir adelante con la misión y cumplir las órdenes de Smith.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre