sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Samuel descubre que Andrea mató a...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Samuel descubre que Andrea mató a Ana Mari

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana en el que tras la confesión de Ciriaco, las dudas de Manolita se esfuman. La mujer apoya incondicionalmente a su hijo al ver que ha reconocido su error.

Sin embargo, ahora es Marcelino quien se siente profundamente decepcionado, ignorando incluso que su hijo tiene la férrea intención de redimirse.

Rocío y Pelayo unen fuerzas para que Paz dé una última oportunidad a Hugo.

Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando como líder del partido, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto.

Carballo cierra de forma sui generis el caso de Cristóbal y Carlota, revelando a Jorge un aspecto de su vida desconocida hasta ahora.

Benigna y Visi encuentran nueva parroquia, descubriendo también que Sagrario convive con la “perdición”.

Marcelino se siente traicionado por Justo y Cristina, rompiendo su relación con ellos por ocultarle la confesión de Ciriaco.

Cristina anima a Sancho a recuperar su relación con Carolina, su ex mujer. El abogado reconoce seguir enamorado de ella… La política los separó.

Doña Paz está dispuesta a darle una nueva oportunidad a su hijo y empezar de cero. Además, esta vez cuentan con el apoyo de Pelayo y Rocío.

Andrea se derrumba de nuevo con Nieves… La chica vuelve a revivir lo ocurrido ajena a que Samuel ha escuchado que ella es la responsable de la muerte de Ana Mari.

Gracias a Quintero, Ciriaco descubre que la chica a la que abandonó podría estar viva.

Avance en video del capítulo de mañana en Amar es para siempre