domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Raúl y Coral, de nuevo juntos

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Raúl y Coral, de nuevo juntos

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que, en su afán por ayudar a Catalina y a Esther, Penélope pone una queja formal contra el profesor ante la dirección del colegio.

Si embargo, la directora vuelve a ningunearla y decide mentir asegurando que ella vio la agresión de Fernando, intentando que se tomen represalias contra el profesor.

Medina sospecha de que Sonia ha llevado su lucha contra San Valentín demasiado lejos, robando la máquina, pero esta acaba confesándole la verdad. 

Quintero acepta reunirse con Benigna y Visi para aclarar su situación, pero no aparece. ¿Qué le habrá ocurrido?

Medina propone a Cristina buscarle pareja en la agencia, ahora que están casi sin clientes…

Uriarte descubre que Raúl va a ser padre, y que ha recuperado su relación con Coral. El empresario vuelve a encontrarse con Carmen, aparentando felicidad por la noticia, buscando de nuevo pasar la noche juntos para “celebrar” la noticia.

Sebas comienza a vender aceite de oliva entre los vecinos de la plaza. Aunque no tiene mucho éxito, sí consigue colocar una garrafa a Cristina y en el Asturiano.

Ilusionada, Paloma comparte con Coral que Fran y ella han decidido darse una oportunidad y han iniciado una relación. Sin embargo, Coral no encaja la noticia como su amiga espera.

Más tarde, Raúl se arrodilla ante ella con un anillo de compromiso en la mano para pedirle matrimonio. Despechada y consciente de que Fran intenta rehacer su vida, acepta casarse con él.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre