lunes, julio 4, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Raúl se pasa al bando de...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Raúl se pasa al bando de Uriarte

-

Mañana, ‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que Raúl pone a Coral y a Carmen al tanto de los últimos movimientos de Uriarte al frente de Garlo.

Por mucho que le pese, Raúl descubre tras su última conversación con Uriarte, que tiene más cosas en común con él de lo que le gustaría, y se plantea aceptar su propuesta.

Lo cierto es que el último movimiento de Uriarte ha reabierto viejas heridas… Raúl reconoce ante Carmen que ha sido su peor enemigo quien le ha ofrecido el puesto que le negó su padre.

Claudio y Belinda se convierten en inesperados cupidos de sus hijos, aunque, para ello, tengan que boicotear su propia boda.

Cristina no encuentra impedimento para aceptar la invitación de Tony de viajar con él a Caracas, cuando su gran amiga Penélope recibe un duro golpe: su madre ha fallecido.

Benigna y Visi dan con una película para convertirse en reinas de la radio, mientras el negocio de venta de aceite a domicilio de Sebas sigue sin despegar.

Animado por Fran y con el objetivo de ganarse la confianza del nuevo presidente, Raúl acepta ser director general de Garlo ajeno al tremendo dolor que su decisión ha supuesto para Carmen.

Consciente de que Uriarte se está acercando peligrosamente a Raúl, Carmen está segura de que el empresario está preparando el terreno para contarle toda la verdad. Coral cree que es el momento de que sea ella quien lo haga.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre