miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Raúl, dispuesto a todo para hundir...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Raúl, dispuesto a todo para hundir Garlo

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que el día del cumpleaños de Medina, Sonia le prepara una sorpresa a la altura de sus posibilidades sin escatimar en detalles romanticones.

Ismael pone a Penélope al corriente de las mentiras contadas por Santiago y ambos se unen para acabar con él, aunque no saben bien cómo actuar para que Penélope no se vea comprometida con la justicia.

Marcelino gana el concurso de recetas, consiguiendo un viaje para Manolita y ajeno a que Visi había hecho planes diferentes.

Sebas descubre la verdad sobre Enriqueta y lejos de estar agradecidos con los Gómez, arremete contra ellos por querer impedir su felicidad a base de mentiras.

Cristina por fin encuentra la posible causa que provoca la neumonía atípica: el aceite de oliva a granel. Ahora solo falta comprobarlo con el resto de pacientes de otros hospitales, pero para Rubén es un avance muy importante.

Raúl se entera de la visita de Coral y Carmen al especialista sintiéndose apartado de algo tan trascendental.

Y eso hace que se una más a Uriarte, que consigue que su hijo acceda a rematar a Garlo para siempre.

Penélope e Ismael comparten con Quintero la situación con Santiago… El abogado busca la forma de entregarlo a la policía evitando que Penélope pueda ir a la cárcel; la única forma sería hacer que lo detengan fuera de su casa.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre