viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Rai secuestra a Herminia

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Rai secuestra a Herminia

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana martes de ‘Amar es para siempre’ podremos ver como Curtis se sincera a Herminia, que decide darle otra oportunidad: «Nunca he dejado de pensar en ti». Curtis habla con Sebas porque tiene miedo de que Rai ate cabos y termine haciendo algo malo a Herminia o a su hijo.

Lourdes confiesa a Cristina que se ha guardado un as en la manga que le permita ganar el juicio contra Irene. Se trata de un nuevo testigo: Lorenzo Mangada, el mismo que Irene contrató de jefe de la seguridad del hotel.

Manolín habla con su padre, quiere declararse objetor de conciencia para no hacer la mili. Sin embargo, Quintero le advierte de que la cosa no es tan fácil: puede acabar en la cárcel. Los Gómez entran en una nueva crisis…

Enlaces patrocinados

Las sospechas de Curtis se convierten en una realidad. Rai ha descubierto su plan y ahora tiene a Herminia. La única solución es devolver al niño a la casa…

Guillermo sigue convencido de que está haciendo lo mejor con su defensa. Manolita piensa que él no está actuando bien y lo compara con el propio Ordóñez.

Marina dedica unas bonitas palabras a Fede en la radio. El chico tiene que actuar para recuperar su amistad.

Lourdes intenta que su padre confiese que fue él quién le dio la pastilla a Irene para que perdiera a su hijo. Ordóñez no quiere porque eso implicaría perder la licencia del casino que quiere dejar en herencia a sus hijos. Lourdes le convence de que la única herencia que quieren es el recuerdo de un padre honesto.

Avance en vídeo del capítulo 1941 de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados