viernes, septiembre 17, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Rafa declara en contra de Beltrán,...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Rafa declara en contra de Beltrán, que huye antes de que lo detengan

-

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, Gorka pierde los papeles con Sergio, que sigue buscando la forma de arruinarle la vida tras descubrir que Maica y él están juntos.

Rafa explica todo lo ocurrido durante la noche en qué murió Marisol a los Gómez. Durante mucho tiempo ha pensado que fueron él y Tito los que la mataron, pero después descubrió que no fue así, que Beltrán la mató. Poco después murió Tito.

Sergio y Maica tienen una fuerte discusión a cuenta de lo ocurrido con entre él y Gorka.

Quintero descubre que Lourdes ha venido a Madrid acompañada de Mathew, su prometido…, y es lo que quería contarle a Guillermo durante su encuentro. Justo lo comparte con Cristina, no sabe si contárselo a Guillermo.

Pelayo intenta convencer a Manolín para que de un paso más con Emma.

Caridad y Socorro preparan su viaje a Santander. Caridad duda de que Beltrán vaya a ser capturado, siempre ha dado esquinazo a la justicia y ahora no va a ser distinto.

Maica pide a Estefanía que sea la madrina del bebé que espera, sin saber que está preparando su marcha a Argentina con Abel.

Benigna se sincera con Lorenzo y cancela su boda.

Smith informa a Beltrán que va a ser detenido de forma inminente y le sugiere que huya, y que se olvide de Gladio para siempre.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre