miércoles, junio 16, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Quintero y Cristina descubren las verdaderas...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Quintero y Cristina descubren las verdaderas intenciones de Beltrán

-

Mañana viernes ‘Amar es para siempre’ emite el último capítulo de la semana en el que Abel propone a Emma que haga las prácticas en su consulta. Ella acepta encantada, es lo que siempre había soñado.

Tras descubrir toda la verdad, Pelayo reprocha a Manolita y a Marcelino su actitud. Saben que Beltrán es un asesino, pero debe pagar por sus crímenes y no por la muerte de Juan, por la que debe ir a la cárcel Anabel.

A Beltrán le deniegan la libertad bajo fianza, por lo que el coronel recurre a otros métodos para lograr que el juez cambie de opinión. Sin embargo, en el despacho descubren sus intenciones.

Abel visita a Beltrán en la cárcel. El coronel agradece el apoyo de su cuñado y se muestra arrepentido de haber antepuesto siempre su trabajo a la familia… algo que hará cambiar el punto de vista de Abel sobre lo que debe hacer respecto a Estefanía.

Ajena a ello, Estefanía miente a Muñoz León para reunirse con él. La mujer busca hacerlo entrar en razón para que sea aceptada en el CESID, pero él se niega, no hay cabida para ella en un mundo de hombres.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre