domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Quintero evita que Uriarte se propase...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Quintero evita que Uriarte se propase con Carmen

-

‘Amar es para siempre’ mañana un nuevo capítulo en el que Marcos e Ismael vuelven a encontrarse. Salaverría le confiesa que será uno de sus últimos momentos juntos, pues pretende confesar ante el juez toda la verdad.

Marcos se hace a la idea de que volverá a perder su libertad por mucho tiempo y recuerda con Ismael los momentos que pasaron juntos mientras compartieron celda en El Dueso.

La actitud del chico remueve a Ismael, que oculta sus últimos avances a Helena y decide revisar los documentos que la mujer ha escondido en la caja fuerte del King’s.

Al mismo tiempo, Cristina encuentra en Penélope un espejo sobre el que reflejar sus dudas sobre Marcos. La abogada se abre con su amiga sobre sus sentimientos hacia su cliente.

La fiesta de cumpleaños de Sonia no es tan “sorpresa” como Belinda y Medina pretendían, pero resulta un éxito… o eso creen ellos. 

Alguien ha robado parte de la caja de Garlo y Fran y Raúl sospechan que ha podido ser Carmen. La mujer sabe que todos creen que ha sido ella y se siente humillada.

Cuando se descubre que todo ha sido un error de Emilio, Fran y Raúl toman una decisión drástica para evitar volver a desconfiar de Carmen.

Penélope pone en conocimiento de los Gómez los juegos de Catalina con la comida.

Aunque con esfuerzo, Esmeralda pone freno a los intentos de acercamiento de Quintero. 

Uriarte vuelve a intentar sobrepasarse con Carmen, un momento incómodo que interrumpe Quintero. Cuando el empresario se marcha, Carmen confiesa a Justo que tuvo que acceder a su chantaje.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre