lunes, julio 4, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Quintero empieza a unir piezas en...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Quintero empieza a unir piezas en un macabro puzzle que une los grandes secretos de Fran y de Carmen

-

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’ Sonia por fin se declara a Medina. Está enamorada de él… Sin embargo, para su hasta ahora compañero, su confesión llega demasiado tarde.

Uriarte da el siguiente paso para acercarse a Raúl y acabar contándole toda la verdad: entregarle su regalo de boda… aunque envenenado: la finca de Buitrago.

Coral presencia la escena y pone a Carmen al corriente. Consciente de que Adolfo está allanando el terreno para contarle la verdad a su hijo, la mujer busca la forma de pararlo.

Para evitarlo, contacta con Carrousel y lanza un dramático mensaje a Fausto para hacerlo volver.

El monopolio de Benigna y Visi tiene los días contados y es que parece ser que alguien tiene previsto hacerlas competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado.

Susi tienta a Catalina para que vuelva a las Pizcas con un suculento cebo: actuar en el Festival de Gandía.

El viaje de vuelta del funeral de su madre se convierte para Penélope una vuelta al punto de partida en su relación con Ismael… cuando ambos vuelven a quedarse tirados en la carretera como cuando se conocieron… Aunque es un momento duro, Ismael y Penélope dan un paso para cerrar la brecha que les separa.

Quintero empieza a unir piezas en un macabro puzzle que une los grandes secretos de Fran y de Carmen.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre