‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Ciriaco escucha una conversación entre Manolita y Andrea muy reveladora: Andrea y Alberto se casan. La noticia hunde por completo al chico…. pese a que sus padres intentan animarlo.

Úrsula ayuda en la farmacia a Hugo y a Rocio, una idea que no le gusta nada a su hermana, en concreto por los comentarios que se dedican entre Hugo y ella.
Benigna y Visi tratan de dar consejos a Lorenzo sobre su cita con Fito. Los hombres terminan haciendo el amor.
Jorge recibe la llamada de una antigua novia que quiere verle de forma urgente. Cuando se encuentran le revela que tienen un hijo en común.
Sancho vuelve de visitar a su tía, pero Quintero descubre algo muy sospechoso. Además, una conversación con Cristina sobre la financiación de los partidos le deja claro que no puede contarle la verdad…
Ricardo se sincera con Marcelino sobre la situación de Andrea, ocasión que aprovecha para animar a Ciriaco y que no se rinda con ella.
Sin embargo, Ciriaco se mete de lleno en nuevos problemas obligado por Jeros a participar en el robo que planea, y para el que ya hay fecha: el día de año nuevo.
Nieves y Manolita descubren que no podrán contar con uvas en el supermercado para Nochevieja.
Benigna tiene un plan para la Nochevieja, organizar un baile de disfraces.