‘Amar es para siempre’ emite mañana jueves, 15 de diciembre, su capítulo 2516 en el que por fin saldrá a la luz el motivo por el que Ricardo, Nieves y Andrea volvieron a España…

Benigna lo estropea todo cuando habla más de la cuenta sobre lo ocurrido en el King’s la noche anterior, dando detalles a Luján sobre la reunión que mantuvieron Jorge y Carballo.
Andrea confiesa la verdad acerca de la muerte de Ana Mari a Lucrecia, justo antes de que esta muera. Mientras, Alberto pone al tanto a Nieves sobre los encuentros de su hija con la madre de Ana Mari.
Tras una conversación con Hugo, Fito vuelve al King’s y la conexión con Lorenzo es más evidente que nunca.
Gracias a la mediación de Luján, Carolina, la mujer de Sancho, aparece de nuevo. El comisario le pone sobre la mesa su nueva dirección.
Quintero hace uso del préstamo de los Ramirez para pagar parte de la publicidad de cara a la campaña de la API. Cuando Sancho lo descubre le echa en cara haber aceptado el dinero de los Constructores sin consultar con él o Cristina, haciéndole ver que ese tipo de decisiones no le competen.
Hugo descubre que no debe despedirse de su madre, sino todo lo contrario.
Jorge le cuenta todo lo que han averiguado a Luján, que comprende que él y Carballo están más cerca que nunca de la verdad, por lo que debe alejarlos de alguna forma.
Carolina, la ex mujer de Sancho, aparece en el despacho para hablar con él.
Ricardo y Nieves vuelven a recordar otro oscuro episodio de su pasado en Miami… cuando a Ricardo mató a un hombre de la misma forma que Andrea lo hizo con Ana Mari… y el verdadero motivo por el que volvieron a España.