sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Presionado por Luján, Jorge trata de...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Presionado por Luján, Jorge trata de olvidarse de su relación con María

-

Mañana miércoles en ‘Amar es para siempre’, Sara comienza a trabajar en el Supermercado y logra ganarse a los clientes. Manolita y Nieves están contentas con la chica, sin embargo, Andrea siente celos al ver la complicidad que tiene con Ciriaco.

Lorenzo recuerda su historia de amor con Raúl y la comparte con Benigna y Visi. Entonces, el policía vivía con su madre y Lorenzo ocultaba su orientación sexual por miedo a arruinar su carrera como actor.

Sancho y Cristina vuelven a discutir a cuenta de la sesión de fotos. El abogado cree que no debería mostrar unos caros pendientes en las imágenes que se van a mandar a la prensa.

Cristina acaba claudicando ante las decisiones de Sancho, mientras Rubén cree que es ella quien debe tomar las riendas de la API, provocando los recelos del abogado.

Doña Paz debe aprender a confiar en su hijo, que recibe una tentadora llamada.

Ricardo sigue preocupado tras encontrar a Nieves y a Samuel en actitud sospechosa e intenta compartirlo con Marcelino, pero éste le da largas.

Carballo comparte con Cristina que se dejó llevar con Jorge y pasaron la noche juntos. Jorge hace lo propio con Quintero… sin embargo, pese a reconocer que se gustan, ambos tienen dudas sobre el futuro de su relación.

Raúl intenta investigar la agresión en el King’s pero Luján le para los pies haciéndole saber que corren rumores sobre su orientación sexual en la comisaría, lo que podría acabar con su carrera.

Sebas se va de la lengua con Nieves y le revela que Sara es drogadicta y está rehabilitándose… Más tarde, la mujer descubre que falta dinero en la caja y cree que la chica puede estar detrás del robo.

Mientras tanto, la relación entre Ciriaco y Sara va a más, y acaban besándose ante la presencia de Andrea.

Avance en video del capítulo de mañana en Amar es para siempre