Mañana en ‘Amar es para siempre’: ¿Por qué Abel se niega a investigar?

En el capítulo de mañana de 'Amar es para siempre', los celos de Emma aumentan al darse cuenta de la amistad cada vez mayor entre Anabel y Manolin.
Haber roto el secreto de confesión de Juan, atormenta a Gorka, que se plantea con Pelayo abandonar el sacerdocio.
Guillermo y Estefanía continúan investigando juntos la relación entre los militares y el incendio de la sala Scala... llegando a un punto en común, el explosivo.
Ante la situación de Gorka, los Asturianos intentan buscar la manera que Juan confiese.
Abel visita a Beltrán para que se aleje de la familia. Al mismo tiempo, el Coronel investiga los movimientos de Manolita y su familia.
El despacho sufrirá grandes perjuicios por la negligencia de Guillermo.
Se confirma la relación entre Doña Visi y Benigna.
Estefanía entrega a Abel un informe en el que se demuestra que los explosivos del atentado de Argala y los de la sala Scala son los mismos. Además, incluye la relación de Juan Zúñiga con el mismo... sin embargo, Abel se niega a entregar esa información a su superior en el CNI.
Entérate antes que nadie de todas las novedades de 'Amar es para siempre'
En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre 'Amar es para siempre' te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.
Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a 'Amar es para siempre'.
Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre
