domingo, noviembre 28, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Penélope cuenta toda la verdad sobre...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Penélope cuenta toda la verdad sobre Catalina a los Gómez

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que, tras la decisión de Raúl de reducir el sueldo a los empleados para tener capital e iniciar el proyecto de la nueva tienda en la calle Preciados, Carmen teme que acabe afectando al resto de tiendas.

Manolita le confirma que los ánimos de los trabajadores están revueltos y no sabe hasta que punto puede afectar a la empresa.

Penélope sonsaca a Cristina sobre su relación con Guillermo y ella le acaba contando que estuvieron a punto de casarse.

Además Cristina explica a Guillermo los pros y los contras de irse a Alemania como emigrante. Para obtener el visado debe tener un contrato de trabajo o estar casado con Inés. Sin querer, la abogada empuja a Guillermo a pedir matrimonio a su novia… justo lo contrario a lo que pretendía: convencerlo de que se tomara un tiempo para pensarlo.

El videoclub no termina de despegar pese a la oferta en los reproductores… de los que solo han vendido dos.

Sonia y Medina buscan posibles candidatas para Claudio. Pero a él no le convence ninguna.

Ismael le cuenta a Penélope que ha descubierto que Catalina no ha contando nada sobre su problema con Esther a sus padres.

Uriarte trata de convencer a Fran para que trabaje para él haciéndole creer que tiene un contacto que puede encontrar a su hija.

Penélope visita a los Gómez para contarle toda la verdad sobre la situación que está sufriendo Catalina. Manolita y Marcelino no pueden creer lo que escuchan.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre