miércoles, enero 20, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Ordoñez, desconfiado, impone una vigilancia a...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Ordoñez, desconfiado, impone una vigilancia a Irene

-

Enlaces patrocinados

Mañana Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, como cada tarde a las 16:30. Te dejamos un avance de lo que pasará en el episodio de la serie protagonizada por Jose Manuel Seda, Lucia Jiménez, Adriana Torrebejano, Paula Usero,…

Avance imágenes Amar es para siempre
Escena de ‘Amar es para siempre’ | © Manuel Fiestas / Javier de Agustin

Ordoñez ve en Irene un posible peligro para su plan

Ordoñez (Jose Manuel Seda) continua centrado en lograr firmar el contrato de Ubieto sea como sea.

Enlaces patrocinados

Además, pensando que Irene (Lucía Jiménez) podría suponer algún tipo de peligro para él después de hacer publico que espera un hijo suyo, decide contratar a alguien para vigilarla.

Cristina y sus sentimientos por Guillermo

Además las dudas de Cristina se hacen mayores. No sabe que hacer, si sus sentimientos por Guillermo (David Janer) son de pura amistad o de algo más. La tensión aumenta por momentos en el bufete.

Cristina habla con Manolita y le expone lo que realmente siente. Manolita lo tiene claro, debe tomar la delantera y apostar por la relación entre ambos.

Fede, entre la espada y la pared

Enlaces patrocinados

Fede (Juan de Vera) se encuentra mucho más acorralado después de que el juez haya rechazado el recurso que interpuso. Cada vez tiene más presión. De nuevo, Fede da un paso en falso.

Mateo y Marina consultan a Lourdes por la situación del chico… ¿Podría exculparse de algún modo? Parece que ella lo tiene claro, solo existe una posibilidad: Demostrar su padre sabía que le iban a embargar.

Fede habla con su madre. Promete que va a solucionar la situación, aunque parece que ya todo es insostenible… “Consegiré esas pastillas”, la comenta.

Luisita y Amelia, entre los negocios y el amor

Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Robira) se marchan de viaje a Barcelona… dicen que es para recoger unos libros de cara a la inauguración, que cada vez está más cerca… Pero,  ¿y si es una escapada romántica de las chicas?

Marcelino (Manu Baqueiro) se huele algo raro y decide hacerle más preguntas a Luisita, que dice que son socias en la librería. Pero las preguntas continúan: “Ya no sé si sois socias, exsocias, resocias,…”

Avance imágenes Amar es para siempre
Escena de ‘Amar es para siempre’ | © Manuel Fiestas / Javier de Agustin

La depresión de Manolin por su relación con Inma

Manolin (Álvaro de Juana) está muy deprimido y su abuelo no adivina porqué. Está desganado pero el patriarca de la familia no piensa permitir que esté así. Su hermana da en el clavo, le han dado calabazas…

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, Inma (Marina Orta), junto a Marisol intentan encontrar una solución a lo que le pasa al muchacho. 

Los Gómez tienden la mano a Curtis y Quintero

En el capítulo de ‘Amar es para siempre’ de mañana, Sabela llega al bar y se preocupa por el estado de Marisol (Ángela Arellano) después de que la chica haya vuelto al instituto. Aunque Marcelino se lo toma bien, parece que Manolita se pone un poco nerviosa con la conversación…

Ambos tienden la mano a Curtis (Fede Celada) y a Quintero (Iñaki Miramón) después de todo lo sucedido y le advierten de que se han enterado de todo.

Únete a nuestro grupo sobre Amar es para siempre en Facebook

Avance en vídeo del capítulo de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados