jueves, octubre 22, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Ordóñez se enfrenta a Guillermo

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Ordóñez se enfrenta a Guillermo

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’ Inma insiste a su padre para que descanse, y él le enseña el legado que quiere dejarles: El mejor casino de Madrid.

Por otro lado, Benigna echa la culpa a Marcelino de lo sucedido porque su padre está sufriendo demasiado. Un aliciente más para hacerse con una pistola y enfrentarse a Rai y los suyos.

Marina le cuenta a Mateo todo lo que ha pasado con Fede en el hotel e intenta justificar su despido… Fede se siente más apartado que nunca, y le molesta que Mateo y Marina se hayan visto.

Enlaces patrocinados

Guillermo intenta hacerse con el informe médico de Irene que guarda Cristina, pero su ética y sus ganas de hacer bien las cosas le confunden… No sabe muy bien que hacer.

Cristina intenta apoyar a su compañero para que confie en que podrá ganar el juicio contra Ordóñez.

Sebas intenta ayudar a Jose y el barrio completo llamando a unos compañeros de Galicia. ¿Conseguirá que Rai se marche para siempre de la Plaza de los Frutos?

Irene intenta abrir un hotel en Ibiza, e invita a Mateo a la reunión con el inversor. Quiere allí un Ordóñez que pueda abrirle puertas.

Benigna intenta convencer a Pelayo para que se apunte a clases de Karate para poder defenderse de todo lo que pueda pasar y que de esa manera pierda el miedo que le ha invadido.

Avance en vídeo del capítulo 1934 de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados