viernes, enero 27, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': “No puedo apartarme de tu vida”

Mañana en ‘Amar es para siempre’: “No puedo apartarme de tu vida”

-

El miércoles, ‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que Sancho intenta acercar posturas con Rubén, ofreciéndole un contacto de un conocido internista del Hospital de la Paz que está interesado en que trabaje en su equipo.

Sin embargo, Rubén sigue a la defensiva con él y lo toma como una maniobra para alejarlo de Cristina y se niega a dialogar con el abogado.

Carballo reconoce ante Cristina que le está resultando muy difícil trabajar con Jorge después de que la rechazara. Al mismo tiempo, Jorge se desahoga con Quintero… quien le siguiere que quizás no está tan seguro de la decisión que ha tomado. ¿Serán capaces de volver a trabajar en equipo?

Ricardo reconoce a Marcelino que Nieves sigue siendo el gran amor de su vida, sin embargo, su matrimonio ya está roto. Mientras, Manolita se enfrenta a Samuel a su llegada al trabajo. El chico le advierte sobre cómo es su prima en realidad, pero para Manolita él es el único culpable.

Pelayo anima a Doña Paz a asistir a la reunión entre comerciantes y vecinos del barrio con motivo de los preparativos de las fiestas navideñas. La mujer se niega, cree que está condenada a ser siempre la Hidra de Maravillas y nunca la aceptarían en un encuentro así.

Sancho comparte con Carballo su desencuentro con Rubén y trata de manipularla para que investigue al médico.

Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves así como así… y le exige que convenza a Manolita para que no lo despida del Supermercado… de lo contrario su prima sabrá toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari.

Rocío descubre que Hugo ha retomado sus estudios. La chica quiere compartirlo con Doña Paz, pero él le para los pies… no quiere volver a decepcionarla si todo va mal.

Lorenzo descubre que Benigna y Visi mantienen el King’s abierto y se siente traicionado… Cree que el local solo es una trampa para los que siente como él, pues los radicales saben donde encontrarlos. 

Samuel encuentra a Andrea y Ciriaco juntos, y aprovecha para amenazar a la chica. Su madre debe seguir pagando… de lo contrario, Ciriaco descubrirá toda la verdad.

Jorge se sincera con Carballo… está profundamente enamorado de ella, pero su relación no puede ser. Se esforzará por mantener sus sentimientos a un lado en el trabajo.

Nieves asume su culpa ante Ricardo y le pide que vuelva a casa. Él está dispuesto, pero con una condición: despedir a Samuel.

Avance en video del capítulo de mañana en Amar es para siempre