lunes, abril 15, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Nieves sigue viva

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Nieves sigue viva

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que descubrimos que Nieves ha fingido su muerte para evitar ir a la cárcel.

La noticia sobre el suicidio de Nieves conmociona al barrio. Andrea se siente culpable por la decisión que ha tomado su madre y piensa en entregarse a la policía, pero Vicente se lo impide.

Entonces, la chica decide confesarle la verdad a Manolita y Marcelino, para que ellos decidan sobre su futuro, pero deciden callar que conocían su implicación en la muerte de Ana Mari.

La llegada de Úrsula, y la noticia sobre su embarazo ponen patas arriba la vida de Hugo y Rocío. La chica quiere cortar su relación para que él se ocupe del niño que viene en camino.

a carrera de Lorenzo va de mal en peor y sus amigas no saben qué hacer por él… Lo han intentado todo, pero parece que el mundo de la interpretación se ha acabado para él.

Aunque no es lo que pretenden, Gloria y Guillermo afianzan su relación… la chica comienza a abrirse y le revela su difícil situación personal.

Luján descubre que Sarrías sigue dispuesto a vengarse de Carballo… y lo peor es que el preso está a punto de ser puesto en libertad.

Sin que nadie lo sepa, Nieves sigue viva, nunca encontrarán su cuerpo. La mujer ha orquestado un plan perfecto para huir de nuevo como cuando vino a España desde Miami… ¿Cual será su próximo destino?

Andrea está superada por el duelo mientras Manolita y Marcelino se reafirman ante Vicente: no quieren que el secreto de la muerte de Ana Mari salga a la luz.

Los problemas del King’s van a más cuando Sebas intenta ayudar.

Los abogados notan a una Gloria que no parece la misma… fruto de su agotamiento y la sorprenden con una solución que pondrá fin a su situación.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre