viernes, junio 14, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Maribel descubre que Juan es gay

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Maribel descubre que Juan es gay

-

Dos grandes descubrimientos en el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’…

Manolita intuye que algo le ocurre a Ciriaco y él acaba sincerándose sobre la situación de Maribel y sus idas y venidas con ella. Le confiesa que la chica lo ha rechazado y se va a casar con otro.

Mientras, la estancia de Rocío en la casa de Benigna, Visi y Quintero se convierte en poco menos que una pesadilla. Visi no se despega de ella y está cansada… por el mismo motivo, su relación con Hugo empieza a resentirse. Menos mal que Pelayo sigue estando ahí para desahogarse.

Lorenzo descubre de mala manera lo ocurrido con Fito. El dueño del King’s se viene abajo cuando Hugo le confirma que la carrera del futbolista podría estar acabada.

Tras descubrir lo que ha hecho María para conseguir el arma de Luján, Quintero la pone cara a cara con la realidad: debe cuidarse, ese es el consejo que le daría su padre.

Más tarde, tras descubrir que el arma que sacó del despacho de Luján no es la que mató a Micky y a Barros, la detective visita a Jeros en la cárcel. 

Es su última baza… intenta convencerlo para que declare en contra del ex comisario, pero comprueba que es más peligroso de lo que ella pensaba… además, el preso la avisa sobre un nuevo peligro que se cierne sobre ella.

Guillermo continúa desconfiando de Gloria y lo comparte con Quintero, quien no cree que sea para tanto.

Rocío y Hugo discuten por primera vez cuando a ella empieza a sentirse desbordada por las obras, la boda, y su situación con Visi…

Hugo se convierte en el mejor apoyo de Lorenzo, que está muy preocupado por Fito. Hugo le sugiere que no se aleje de él, de ello depende su recuperación.

Concha intenta mediar entre María y Jorge, le suplica que deje que su hijo tenga una familia completa, pero María le deja claro que no va a parar hasta que Luján acabe entre rejas. Entonces, las dos mujeres cruzan reproches en torno al ex comisario, con quien Concha sigue viéndose.

Maribel sabe que Juan no la quiere, y que, además, le está ocultando algo… y gordo. El chico acaba confesándole la verdad: no ha tenido ningún accidente… su padre ha intentado curarlo, pero de otra cosa: es gay.

Nieves accede a encontrarse con Paola. La mujer le revela todo el pasado de Vicente, y su forma de actuar para ganarse la confianza de las mujeres y estafarlas… Entonces, Nieves comienza a encajar algunas piezas…

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre