sábado, abril 13, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': María, Leonor, Ciriaco y Amelia vuelven...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: María, Leonor, Ciriaco y Amelia vuelven a Madrid

-

Los nietos de Pelayo llegan a Madrid para darle el último adiós, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Manolita y Marcelino cierran el bar “por defunción”. Y es que Don Sotero ha muerto. Todo el barrio está de luto para darle el último adiós a una persona tan servicial y fundamental en la vida de todos los niños que crecieron en la Plaza de los Frutos.

Lo sucedido hace que Manolita y Marcelino vuelvan la vista atrás, recordando cada nacimiento que nos llevará a temporadas pasadas de la serie.

Sebas tiene buenas noticias sobre Carlos y Gala. Después de estar unos meses viajando por todo el mundo, ahora han pensado en volver a Madrid y establecerse en la capital de forma definitiva. 

Lo que para Sebas supone una gran alegría ante el regreso del que considera como su hijo, para Peñalara se presenta como una gran oportunidad para volverlos a tener en el negocio, seguro de que con ellos todo irá mejor… pero parece que Carlos y Gala tienen otros planes.

Y es que quizás ha llegado el momento de pasar por el altar y formar una familia. Además, Carlos quiere iniciar un negocio propio. 

Hablando de bodas, Sebas insinúa a Mauricio el hecho de formalizar su relación con benigna casándose con ella… pero el empresario parece que busca algo menos serio. Ni vivir juntos, ni casarse.

Quintero y Silvia están nerviosos ante la inminente resolución del juicio contra el comisario Valverde que implica el caso del atentado en el bufete de abogados… pero también porque a Silvia le quedan pocas semanas para dar a luz.

Visi está implicada de lleno en la búsqueda de un piso para Benigna, pero ella le sigue poniendo pegas a todos. Pese a ello, no cesará hasta sacar a la mujer del piso de Quintero.

Cuando Manolita y Marcelino están a punto de salir para el funeral de Don Sotero, Ciriaco aparece como de la nada… El chico comprueba que no ha llegado a tiempo cuando ve a sus padres vestidos de negro… ¡Su abuelo ha muerto!.

Manolita y Marcelino no dan crédito a lo que ven, más aún cuando el chico le asegura que no ha venido solo: todos sus hermanos están de camino.

Benigna se entera de la peor manera de que Quintero y Silvia han buscado a Visi para que la saque de su casa…

Tras descubrir que todo ha sido una falsa alarma, Ciriaco contacta con Manolin para que no viaje desde Francia, descubriendo que este no le había dado importancia a las palabras de Luisita y no pensaba venir a Madrid.

Sin embargo, ya es tarde para Leonor y María que ya están en Madrid con Miguel e Ignacio. 

Ciriaco está muy enfadado con Manolin creyendo que no le da importancia a la familia.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.