martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': María, dispuesta a matar a Luján

Mañana en ‘Amar es para siempre’: María, dispuesta a matar a Luján

-

Harta de las trampas de Luján, Carballo decide poner fin a todo de la manera más abrupta y peligrosa, mañana en el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’.

Luján no se esconde con Jorge y le revela que sabe toda la verdad: solo lo ha estado utilizando para conseguir el arma.

Nieves pasa por su peor momento. Conocer la verdad sobre Vicente la ha hundido aún más, pero no será su último palo: Manolita decide despedirse del supermercado en un amargo y último encuentro con su prima.

Lorenzo levanta el veto al fútbol en el King’s tras lo ocurrido con Fito.

Alberto quiere detalles sobre el primer encuentro de Andrea con la mujer del concejal de urbanismo. La chica le miente, asegurándole que todo ha ido perfectamente y se ha mostrado interesada en su proyecto.

Enrique y Casilda celebran una emotiva boda en el Asturiano.

Visi cree que lo mejor es que Hugo y Rocío estén separados. El secreto de Úrsula pronto saldrá a la luz y así sufrirán menos… mientras, ajenos a los planes de Visi, tienen su primera reconciliación como pareja.

Guillermo ha perdido el expediente de Alberto y sugiere que Gloria ha podido cogerlo.

Jorge le revela a María que Luján lo sabe todo y ella teme que tome represalias… Además, ya sabe que ha pasado con la pistola.

Nieves quiere dejar de verse con Vicente y le miente sobre los motivos. Pero necesita tiempo para comprobar que todos los detalles que le dio Paola son ciertos.

Alberto intenta un acercamiento sexual con Andrea, que no tarda en pararle los pies.

Lorenzo decide dar el paso y contactar con Fito.

Guillermo pone contra las cuerdas a Gloria tras investigarla, pero recibe una sorprendente declaración de quien menos espera.

Carballo toma una terrible decisión al comprender que nunca darán con el arma que inculpa a Luján en el asesinato de su padre.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre