domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Marcos revela a Cristina toda la...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Marcos revela a Cristina toda la verdad sobre la muerte de los Marqueses

-

Mañana martes en ‘Amar es para siempre’, Visi y Benigna ofrecen a Quintero ser socio del negocio del videoclub, pero el abogado rechaza la propuesta de lleno. Sin embargo, las mujeres están dispuestas a hacer lo que sea para que Justo forme parte del negocio.

Mientras la policía continúa investigando el secuestro, en Garlo están centrados en la inminente inauguración de la nueva tienda de Preciados. Entre los empleados se extiende la noticia de que Emilio será el encargado. Todos están felices por ello… excepto él, que no se ve con cualidades para liderar el proyecto.

Pese a lo ocurrido, Carlos hace ver a Sonia que está dispuesto a cambiar su relación con Sonsoles. Tendrá que acostumbrarse y ser más independiente… él está dispuesto a apostar por Sonia. Más tarde, Sonsoles aparece en la agencia: ha descubierto que Sonia es la amante de Carlos… 

Tras asumir que la relación con Penélope ha terminado definitivamente, Helena cree que Ismael ya está preparado para conocer su identidad y proponerle una solución a sus problemas… eso si, tendrá que hacer algo muy importante para ella.

Tina ha desaparecido y Coral, consciente de que su madre ha recaído, asume que lo ha hecho con el dinero del robo.

Marcelino y Manolita le cuentan a Catalina toda la verdad: han cancelado las grabaciones. La chica está profundamente desilusionada después de sentirse la estrella del colegio. Más tarde, reciben la visita de Lorenzo, que por fin ha conseguido el dinero para cancelar su deuda con Catalina.

Uriarte visita de nuevo a Carmen y la lleva al límite tras confirmarle que asistirá a la inauguración de la nueva tienda de la calle Preciados… le insinúa que sería un momento perfecto para contar toda la verdad sobre la unión que existe entre él y Raúl. Ante tal declaración de intenciones, Carmen está dispuesta a todo para impedirlo.

Cristina acepta dar otra oportunidad a Marcos, y este por fin, le cuenta toda la verdad sobre la muerte de los Marqueses.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre