domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Marcos comparte con Cristina un secreto...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Marcos comparte con Cristina un secreto de su infancia, que podría ser clave en la investigación

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Marcelino recurre a Penélope inquieto por el extraño afecto de Susi por él. El marido de Manolita está convencido de que la chica se le insinúa.

Medina elude a Belinda para evitar situaciones incómodas, pero esta es consciente de que ella no es objeto de sus desvelos sino Sonia.

Marcos comparte con Cristina un secreto entrañable de su infancia: Laisvé, su paraíso secreto. Quizás… el dato clave en la investigación que persigue Helena.

Emilio se siente poca cosa para Julieta que ya no sabe cómo demostrarle que el interés que tiene por el dependiente es real.

Los alemanes rompen todos sus acuerdos con Garlo a raíz del escándalo que ha supuesto la denuncia por plagio de Uriarte, que además aumenta la tensión entre Fran y Raúl.

Las quedadas de Marcos e Ismael abren grietas en la relación del encargado del King´s con Helena, pues cada vez se siente más cerca de Marcos y más convencido de que su colaboración con Helena es un error.

Rommel se hace cargo de la investigación sobre Candela.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre