miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Marcelino se enfrenta a Marisol

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Marcelino se enfrenta a Marisol

-

Enlaces patrocinados

Mañana ‘Amar es para siempre’ emite el segundo capítulo de su nueva temporada en la que podemos ver como Marcelino le reprocha a su hija la relación que ha comenzado con Paco. Piensa que el hombre se está aprovechando de ella y de sus ilusiones, y no piensa permitir que la haga ningún tipo de daño.

Una mujer, Virginia Cifuentes llega a la Plaza de los Frutos preguntando por Benigna. Quiere arreglar algunos asuntos del pasado, ¿Qué podrá esconder?. La exdueña del King’s se esconde en cuanto se entera de su presencia.

Abel comienza sus presentaciones oficiales como el nuevo párroco del barrio. Comienza por Benigna y Pelayo. Lo que no les cuenta es que conoce a alguien más en el barrio: Maica.

Enlaces patrocinados

Manolín le cuenta a su hermana que ha dejado embarazada a Enma, la hija de su jefe. Aunque no se llevan muy bien Enma y él deben acercar posturas para tomar algunas decisiones… ¿Cuando es el momento de contárselo a los demás?

Cristina habla con Guillermo para enterarse del verdadero motivo que podría haber hecho a Galán volver al barrio. Lo único que le responde el hombre es que ha vuelto para celebrar el primer cumpleaños de Libertad.

Avance en vídeo del capítulo 1948 de ‘Amar es para siempre’

Un servicio gratuito de alertas sobre ‘Amar es para siempre’

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Enlaces patrocinados