viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Amar es para siempre Avance del primer capítulo de la nueva temporada de 'Amar es para...

Avance del primer capítulo de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’: Manolín descubre que va a ser padre

-

Enlaces patrocinados

Mañana Antena 3 emite el primer capítulo de la temporada número 9 de ‘Amar es para siempre’ en la que podremos ver como nuevos personajes se entremezclan con otros que ya nos son familiares.

Entre ellos Gorka, el nuevo parroco de barrio, que viene a sustituir a Don Eusebio. Gorka se encuentra en la Plaza de los Frutos con un antiguo amor, Maica, que ha abierto un obrador para los vecinos.

Guillermo vuelve para sorpresa de todos. En medio de toda la alegría por poderle ver de nuevo, los vecinos se preguntan cual es el motivo de su regreso y el abogado confiesa: lo suyo con Lourdes ha fracasado.

Enlaces patrocinados

Socorro, la hermana de Abel es otra de las recién llegadas y una de las primeras en presentarse a Benigna. Parece que las dos van a congeniar muy bien.

Enma suelta una bomba a Manolin. Está embarazada y el hijo es suyo. El pequeño de los Gómez se queda boquiabierto al recibir la noticia…

En todo este tiempo Marisol ha conocido a alguien: Un hombre casado, mucho mayor que ella… ¿Cómo se lo tomará la familia?

Fanny se convierte en la nueva gestora de un King’s renovado. Quintero intenta indagar en los motivos de su llegada al barrio.

Avance en vídeo del capítulo 1946 de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados