miércoles, junio 16, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Manolita toma una decisión desesperada para...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Manolita toma una decisión desesperada para salvar a Anabel

-

En el capítulo del martes de ‘Amar es para siempre’ Quintero trata de hacer entrar en razón a Fernando, pero el abogado se niega en rotundo… las amenazas de Beltrán van muy en serio.

Abel recibe la visita de Muñoz León… pese a todo lo que ha pasado, el general quiere que siga trabajando para el CESID. Más tarde se encuentra con Estefanía y tratan de limar asperezas, sin embargo, al entrarse de que Abel está trabajando de nuevo para la Casa, la mujer quiere averiguar a toda costa en qué consiste la nueva orden.

Socorro cuenta a Eduardo que su mujer ha estado en la consulta de Abel. El militar se sincera con la hermana del médico.

Mientras, Abel y Emma tienen otro encontronazo a cuenta de sus prácticas en la consulta.

Cristina exige a Fernando que le cuenta la verdad sobre su cambio de opinión sobre la defensa del coronel, pero de nuevo se niega en rotundo.

Maica y Simón se encuentran por primera vez. El chico acude al obrador a comprar unos pasteles para la charla que ofrecerá en el Centro Social.

Sabiendo que la policía puede llegar hasta Anabel en cualquier momento, Manolita toma una decisión desesperada para desviar la atención de la investigación de nuevo hasta Beltrán.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre