lunes, febrero 6, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Manolita teme por la vida de...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Manolita teme por la vida de Marcelino

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, ante la actitud de Ciriaco, Manolita y Marcelino planean buscar a Jeros por su cuenta y llevarlo ante la policía.

Mientras, Cristina y Quintero están más lejos que nunca. El abogado es consciente de que puede que haya destrozado su futuro profesional. Cristina, al mismo tiempo, está muy dolida culpando a Justo de la situación en la que se encuentra: tras lo ocurrido en el partido, solo confían en ella clientes que buscan soluciones esquivando la ley.

Marcelino encuentra una pista para localizar al Jeros y se lanza a buscarle sin saber que se está metiendo en la boca del lobo.

Jorge y Carballo resuelven el encargo de Sebas. Las cosas entre ellos están mal. Jorge recibe una llamada de su madre que le hace pensar que Luján le está amenazando.

La relación entre Cristina y Quintero sigue pendiendo de un hilo, aunque la vuelta de un antiguo cliente les da una ligera esperanza de salvar el despacho y su amistad. 

Sebas y Visi intentan que Benigna no sufra si Quico vuelve a cancelar su visita pero solo consiguen enfadarla.

Hugo hace verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes para el dolor.  

Fito recibe una oferta del seleccionador nacional para jugar en el Mundial, pero a cambio debe hacer un enorme sacrificio personal.

Luján vuelve a amenazar a Jorge después de que su madre sea asaltada en plena calle.

Cuando descubre que Ricardo no ha estado con él en todo el día, Manolita se preocupa por la desaparición de Marcelino, que lleva todo el día sin dar señales de vida. La mujer se siente culpable al pensar que le ha podido pasar algo, al fin y al cabo fue ella quien lo empujó a investigar el entorno de Jeros.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre