viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Manolita recupera el supermercado

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Manolita recupera el supermercado

-

Por fin es oficial, el supermercado Sanabria vuelve a manos de Manolita, quien ofrece a Benigna ser su socia, mañana, en el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’

Sofía continúa redecorando el King’s. La mujer es una bailarina que se ha recorrido el mundo de escenario en escenario. Benigna no tarda en convertirse en su sombra.

Mientras, la nueva dueña del local tiene que lidiar con Ester la hija de su mejor amiga a quien ha acogido tras su muerte. Deslumbrada por Iván, su nuevo socio, acaba aceptando sus condiciones.

Manolita le para los pies a Marcelino en el supermercado, que, al principio, reconoce que se está inmiscuyendo demasiado.

Elena y Victoria continúan chocando en sus distintas formas de ver el negocio. Mientras Elena quiere mantener la línea conservadora, Victoria piensa que deben apostar por lo que está de moda sin renunciar a la calidad.

Quintero y Benigna se reconcilian, aunque Benigna parece no acusar lo que le pide el abogado…, a quien Pelayo ofrece la posibilidad de trabajar en el bar, en donde están desbordados. 

Elena deja en evidencia a Victoria delante de todo el taller, pero la joven acaba saliéndose con la suya.

Al mismo tiempo que Román queda deslumbrado por Lola, descubrimos que entre Federico y Sonsoles hay algo más que una relación profesional.

Manolita recupera el supermercado y ofrece a Benigna asociarse con ella.

Tras la recuperación del súper, Marcelino intenta hacer lo mismo con su parte de los Berrocales, pero Crespo no parece estar por la labor. 

Carlos y Gala vuelven a encontrarse y Carlos consigue sacarle una sonrisa a la joven.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre