jueves, mayo 13, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Manolita no mató a Juan y...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Manolita no mató a Juan y Lourdes intenta contactar con Guillermo

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite mañana martes un nuevo capítulo en el que Maica por fin podrá dar sepultura al cuerpo de Juan. La mujer lamenta que pocos amigos de su marido vayan a asistir al entierro, y lo hace ante Marcelino y Manolita, que cada vez está más desesperada por confesarlo todo a la policía.

Finalmente, Marcelino apoya a Manolita en su decisión de acudir a la policía para contarlo todo. Sin embargo, antes de que lo haga reciben una importante noticia: Juan no murió a raíz del golpe, fue asfixiado.

Tras descubrir que ha tomado la decisión de marcharse a Barcelona, Abel hace una inesperada propuesta a Estefanía para que se quede en Madrid.

Enlaces patrocinados

Cristina es incapaz de contribuir al reportaje sin Guillermo, pero éste interviene. Más tarde, la mujer recibe una llamada en el despacho: se trata de Lourdes, que intenta contactar con Guillermo.

Benigna acepta que Socorro y Sebas le busquen un pretendiente

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados

Puedes conseguir totalmente gratis las noticias de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu movil.

Desde esta web te ofrecemos las noticias más relevantes sobre ‘Servir y proteger‘ utilizando Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio totalmente gratis solo debes hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.