viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Manolita culpa a Marcelino de la...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Manolita culpa a Marcelino de la muerte de Marisol

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, tras descubrir que Marcelino estaba al tanto sobre la relación de Marisol con su jefe, la mujer culpa a su marido de la muerte de la chica. Si le hubiera contado la situación por la que estaba pasando, quizás ella hubiera podido aconsejarla para que no terminara cayendo en la droga.

Pelayo trata de mediar entre el matrimonio y justificar la decisión de Marcelino

Amparo sigue empeñada en preparar la boda de Emma y Manolín. Sin embargo, dada la situación, la celebración será algo sencillo. Benigna cuenta con asistir, pero la hermana de Abel le deja claro que ella no está invitada.

Enlaces patrocinados

Pese a la situación por la que están pasando, Manolita acepta visitar a los Sáez de Abascal para hablar sobre la boda. La mujer termina explotando y poniendo sobre la mesa su desacuerdo en relación al enlace. Marcelino trata de mediar con la familia, pero Manolita habla sin tapujos.

Maica le deja claro a Gorka que ella se encargará de Fabián. El chico trabajará en el obrador.

El despacho de abogados continúa perdiendo clientes. Cristina y Quintero no saben como encajar la situación, y menos con la nueva actitud de Guillermo, que no ayuda.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados