jueves, junio 17, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Manolita confiesa que Anabel mató a...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Manolita confiesa que Anabel mató a Juan

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Eduardo intenta que Socorro lo perdone después de haberle mentido sobre su situación matrimonial. El hombre es sincero con ella, pero la hermana de Abel tiene sus dudas.

Estefanía decide quedarse en Madrid para formar parte del CESID y se lo comunica a Abel. Pero le deja claro que no se queda por él, si no para cumplir con su objetivo.

Fernando intenta acercar posturas con Quintero preguntándole detalles sobre la relación con su mujer, pero la reunión no acaba como esperaba.

Virginia se sincera con Fabián sobre el verdadero motivo por el que gasta su dinero en ropa y joyas que mejoran su imagen. La chica siente que de esa forma la gente y los chicos se fijan en ella, algo que no le ocurría antes.

Benigna, en su intención de proteger a Socorro, le cuenta toda la verdad sobre Eduardo a Abel.

Quintero y Cristina especulan sobre los motivos que han llevado a los Gómez a entregar la cinta de que inculpa a Beltrán de manera anónima. El abogado se presenta de nuevo en su casa para confirmarles que saben que fueron ellos quienes enviaron la cinta a la policía, y Manolita acaba confesándole toda la verdad.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre