viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Luján muere y Andrea le confiesa...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Luján muere y Andrea le confiesa toda la verdad a Ciriaco

-

El final ha llegado, mientras María pronuncia un emotivo discurso en la plaza durante el homenaje a Barros, Luján y él se ven las caras por última vez en el hospital, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Ciriaco está decidido a iniciar una nueva vida con Maribel, a subirse a ese tren que les está esperando rumbo a la felicidad… pero para que sea completa le hace una petición inesperada ante toda su familia.

Rocío y Hugo por fin se sinceran entre tanto problema, sin embargo, cuando están a punto de volver a conectar, Pili aparece exigiendo explicaciones. En realidad, los culpa del estado de su hija.

Quintero ya ha descubierto quien es el empresario qué está tras la compra de la corrala donde vive Gloria y su madre… y todo son buenas noticias: tiene mejores planes para el edificio y fama de ser muy buena persona.

Manolita reprende a Marcelino por haberse enfrentado a Vicente, quien los alecciona, arrebatándole Los Berrocales. 

Maribel y Ciriaco anuncian a todos que van a casarse. Jeros les da la bendición y les asegura que nunca supondrá un obstáculo en su vida.

Esperanza hace una importante revelación a Gloria: la identidad de su padre.

Lorenzo renuncia a su carrera como actor, pero sale triunfal de un enfrentamiento con Rodolfo. 

Cristina se siente mal por haberse implicado tanto con el asunto de Joselo, pero le explica sus motivos a Guillermo, dándose cuenta de que siente algo más que amistad por el abogado.

Luján muere mientras se celebra un homenaje a Barros en la Plaza de los Frutos. 

Ciriaco se siente mal por Andrea, ahora que él es feliz, sufre al verla tan sola. Además, la chica le confiesa que siempre ha estado enamorado de él… y los motivos por los que su relación es imposible: ella mató a Ana Mari. 

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre